viernes, 8 de octubre de 2010

Tendencias en pintauñas otoño 2010

Hoy dedico este post a las tendencias en pintauñas para esta temporada y a pediros un favor. Me he enamorado de los nuevos colores de pintauñas de chanel!  Los dos primeros son de este verano y han triunfado. A mi el que me encanta es el marrón clarito que se llama Particulare.
 
También han apostado por un tono morado perfecto para el invierno. Se llama Paradoxal y se parece bastante al tono Vendetta que tienen desde hace años.

En general lo que tenéis que saber es que se llevan las uñas cortas y en colores metálicos. También continúa la tendencia del año pasado de los tonos verdes y azules oscuros-intensos, como estos de MAC.






Buneo, y aquí viene el favor! Necesito encontrar buenas imitaciones! Como se que todavía no me leen los señores de Chanel, lo confieso, pero como están las cosas me parece excesivo gastarse 20-22 euros en un pintauñas.

Acordaros, el marrón clarito que se llama Particulare! Si alguna ve uno parecido que me informe!!



2 comentarios:

  1. te recomiendo que el marron clarito que es el tono topo lo podrás encontrar casi el mismo de la marca essence que tiene una gran variedad de pintauñas por solo 1,25 euros increible pero cierto. Buscalo en tiendas primor y pasate por mi blog que estoy preparando una entrada de pinta uñas y marcas muy baratas con tonos como los que queremos! y asi ya ves aver si te gusta mi blog besos

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura!
    Ya he entrado en tu blog! A mí también me encantas los sombreros y las boinas! Estoy deseando ver el post sobre pintauñas!
    Te invito a entrar a nuestra tienda online!
    http://www.trendyandbeautycloset.com

    ResponderEliminar