miércoles, 6 de octubre de 2010

Un repaso a los leggings

Desde hace muchos años los hemos incorporado a nuestro armario, prácticamente como si se tratara de una prenda de las que se dicen "de fondo de armario". Los leggings llegaron para quedarse, al principio muchas los vimos como una prenda "para las más modernas" pero a fuerza de verlos, y una vez que los probamos, ya no hubo vuelta atrás. Se han quedado y han variado en sus tejidos y estilos, dándonos a conocer mas vocablos de moda como "los jeggins" los pantalones que son mas que un leggin pero menos que un pitillo etc...
Esta temporada otoño invierno tenemos trres estilos predominantes que se pueden ver en lla mayoría de las tiendas: rock (con materiales como el vinilo, el cuero y la blonda), denim y animal print. Otra novedad es que a parte de combinarlos con bailarinas o botas/botines, este año nos los tenemos que poner con unos brogues o los castellanos para chicas que tanto se llevan.
En Calzedonia podemos encontrar todas las opciones de las que hablamos, además de los leggins básicos de colores planos.


La mayoría de los que he visto en Zara levan adornos en la cadera y la cintura. Un accesorio arriesgado si queremos disimulas esa parte tan prominente y española.





En H&M, también tienen un buen surtido de leggins y, sobre todo, más variedad de colores que en Zara .





¿Con qué estilo os vais a atrever?

1 comentario:

  1. De momento con el clasico jejejejeje....o alguno con adornos en los tobillos...

    ResponderEliminar