sábado, 16 de octubre de 2010

Zapatos de plástico Melissa

¿Alguno de vosotros conocía la marca de zapatos brasileña Melissa? Yo no y hoy navegando me he encontrado con estos curiosos zapatos.


Melissa es una firma de calzado femenino nacida en Brasil, que ya tiene 25 años en el mercado, se especializa en el diseño de divertidos y coloridos zapatos a través de la exclusiva tecnología de inyección de termoplásticos. El material utilizado para su creación es el ‘melflex’, una sustancia cien por cien reciclable que aporta elasticidad, impermeabilidad y resistencia.




Estos zapatos cuentan con numerosas adeptas en todo el mundo e incluso algunas ‘celebrities’ se han rendido a sus encantos.


Varios de los grandes diseñadores se han atrevido a diseñar para esta marca. Una de ellas es Vivienne Westwood, quien hizo unos modelos muy femeninos que incluyen corazones y que le encantan a Katie Perry.

vivienne-westwood-anglomania
Su suave aroma a caramelo, su innovador diseño y su precio asequible lo convierten en un accesorio imprescindible para cualquier prenda. Junto al novedoso material utilizado, uno de los pilares básicos de la innovadora firma es el diseño. El director creativo de Melissa, Edson Matsuo, concibe cada zapato como una pequeña escultura en la que puede dar rienda suelta a su imaginación. 









¿Os pondríais los zapatos Melissa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario