sábado, 20 de noviembre de 2010

Combinaciones de color a probar


Tiempo de otoño, tiempo de bajadas de temperaturas y de colores. Cuando llega el otoño nuestro armario se suele inundar de grises, marrones y negros, acompañados esta temporada por el siempre clásico y ahora hiper fashion camel. La neutralidad al poder. Sin embargo, se pueden probar opciones acordes al otoño pero dándole un toque de color y estilo.


Rojo y camel



Una de las tendencias de la temporada que ya traté en otro post con el vestido rojo y su combinación con el camel. En este caso son los pantalones rojos y su mezcla con otra de las tonalidades del otoño, el camel. Apuesta segura y muy fashion. En el lookbook de Zara los encontramos combinados con otra de las tendencias de la temporada, el animal print.

Tonos tierra y cereza

Esta combinación me sorprendió mucho cuando leí y vi sobre ella. Todo partía de una imagen de Lanvin que eligió una estupenda Julianne Morore para su look en el festival de cine de Roma. 



La idea es combinar tonos tierra: tejas, chocolates, azafranes..con un dulce cereza o el fucsia.

Camel y gris

Esta es una de mis combinaciones favoritas, aunque clásica, este año es muy trendy. ¿Cómo definir si no una combinación paseada y llevada por Blake Lively, la reina del fashioneo?










Gris y camel es posiblemente la combinación menos arriesgada y apta para todo tipo de gustos de la que os propongo, incluidos los más clásicos o refinados.

Nude y negro

Y la mezcla cromática perfecta de los looks nocturnos, muy aconsejable para las fiestas que llegan estos meses. El nude ha estado omnipresente este verano, confiemos también en él en invierno mezclándolo con el eterno básico, el negro. ¿Se puede estar más bella frente a focos y miradas?



¿Que combinación os gusta más? ¿Habéis probado ya alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario