jueves, 4 de noviembre de 2010

Con la llegada del frío, vuelven las Ugg!

Hoy repito post sobre calzado. Empieza la cuenta atrás para llegar a la estación de más frío, el invierno, bueno, aún queda más de un mes y medio pero hay que empezar a prepararse!! Las celebrities ya lo han hecho y lo tienen claro, un par de botas Ugg son imprescindibles! Se han convertido en el calzado predilecto para muchas en esta época del año y ha sido uno de los calzados más imitados. Pero hay que ir con cuidado porque no quedan bien con todas las prendas.

UGGCHOCO
Blake Lively saca muy buena nota como siempre con sus combinaciones de sus botas Ugg con el resto de vestuario. Por ejemplo en estas imágenes con un fantástico abrigo de cuadros, tejanos pitillo y el último modelo de la firma australiana: tipo botín atadas con un botón.

BLAKEUGG


A su compañera de reparto, Leighton Meester, la podemos ver usando las entre rodaje y rodaje para abrigarse del frío. No es que se haya vuelto loca y se vaya de premiere con un vestido de fiesta y sus Ugg en los pies.
LEIGHTONUGG


La siempre elegante Kate Bosworth  las lleva con mucho estilo y con las piernas al aire!! Lo cual no acabo de entender.

KATEUGG


Quien sabe combinar estas botas a la perfección es Sienna Miller. ¡me encanta siempre su estilo!

SIENNAUGG


Jennifer Aniston siempre es fiel a su estilo y busca looks prácticos para el día a día: tejanos, maxi chaqueta de lana y sus inconfundibles Ugg.

JENNIFERUGG

El problema de esta firma es su elevado precio ¡Pero no hay que preocuparse! Varias firmas low-cost han clonado estas botas y han hecho versiones para todos los bolsillos. Primark vende el modelo básico a unos 4€. Pero estas de Blanco son más originales y están por sólo 19’99€. ¿Que combinación harás?
BLANCOUGG

    1 comentario:

    1. Me encantan estas botas!!! El año pasado ya me hubiese gustado tenerlas...A ver si este año me animo, aunque sean clonadas. ;)

      ResponderEliminar