martes, 23 de noviembre de 2010

Gran inauguración

Estamos de estreno!! Abrimos la tienda online trendy&beautyCloset y por eso, como estamos de estreno, los gastos de envío serán gratuitos durante más de 48 horas. Regístrate en la página y empieza a disfruta de la compra!
Corre! Hasta las 24 Horas del jueves 25 de noviembre gastos de envío gratuitos!!


¿Estas cansada de llevar la misma ropa que todo el mundo adquiere en Zara? ¿ Las colecciones de los grandes modistos te parecen totalmente fuera de alcance, con unos precios ridículamente caros? Es el momento de comenzar a recurrir a artesanos de la confección que diseñan sus propias prendas y que al controlar el proceso productivo nos pueden asegurar una calidad total en el producto final.
trendy&beautyCloset nace con la filosofía de ofrecer una variedad de marcas independientes y alternativas que dieran la posibilidad de vestir ropa diferente y original a buen precio. Somos una tienda multimarca que te permite comprar en la misma página web de diferentes y exlusivas marcas.

Tenemos una gran oferta de ropa, complementos y accesorios de marcas independientes. Nos diferenciamos de las demás tiendas porque ofrecemos ropa y complementos originales, exclusivos y además a precios populares.

En trendy&beautyCloset podéis encontrar marcas como Pepa Loves, Titis, Santa Mistura, Como una regadera, Polipulita...os invitamos a entrar en nuestra tienda y comprobarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario