lunes, 29 de noviembre de 2010

Ideas para regalar estas navidades: Organizadores de complementos

Es un poco pronto para ir pensando en regalos navideños, aunque todas las grandes superficies y supermercados ya nos avasallan con los villancicos, además luego se nos echa el tiempo encima, las cosas se agotan, las ideas disminuyen y las colas se van haciendo cada vez más largas.

Así que voy a empezar una serie de posts con con posibles ideas para regalar. El primero de esta lista va a ser un posible regalo para hermanas, amigas, primas... es un organizador de complementos.

En Asos han sacado a la venta algunos modelos:


El primero es perfecto tener todos los pendientes a la vista y bien organizados. El segundo es más adecuado para colgar collares. Y el último, con tres filas para: pendientes, pulseras y collares.
La idea es que les regaléis cualquiera de los preciosos complementos que tenemos en trendy&beautyCloset, como estos pendientes de Santa Mistura que tienen a juego la pulsera, el collar y el anillo.






O este precioso collar vintage de Polipulita, 



Un detalle completo para las amantes de los complementos; tanto para las desorganizadas para ayudarlas con el orden, como para las amantes del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario