jueves, 25 de noviembre de 2010

Pepa Loves

Hoy os quiero hablar de la marca Pepa Loves. Ya os la presenté en este post cuando os hablaba sobre nuestros primeros proveedores, pero hoy quiero hacer hincapié en los looks y entradas que he encontrado sobre ellos.


Por ejemplo, Pepa Loves aparece entre "Mis favoritos" de la directora de la revista femenia Harper's Bazaar, Melania Pan. Como siempre en la página 18, de cada número la directora cuenta su visión sobre las tendencias a los lectores en la sección "Carta de la Directora".


Pepa Loves, antes llamada Pepa Karnero, tiene un público muy definido en la moda: chicas jóvenes, femeninas a las que les gusta mezclar y que no tienen miedo a arriesgar en el mundo fashionista. Aunque sus vestidos, tops y cárdigans son aptos para cualquiera que quiera variar un poco su vestuario!



Este vestido es el Dress Bruselas. Tiene escote en la espalda, perfecto para una noche especial y además a un precio asequible!

Una de las propuestas de la marca son las medias de colores combinadas con casi todo tipo de estampados y prendas lisas, como os comenté en esta entrada del blog.

El punto también es tendencia en la marca, como estos cárdigans  o la falda Múnich.




¿Qué te parecen los diseños de Pepa Loves? Ya sabéis que los tenéis en nuestra tienda online trendy&beautyCloset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario