miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tory Burch, las bailarinas de las famosas

Las bailarinas no entienden de modas, no importa cuál sea la última tendencia en calzado, son, sin duda, la mejor opción para calzar cómodas y divinas. 


Últimamente me he ido fijando en los looks de las celebrities con bailarinas y no importa el estilo de cada una, todas comparten el mismo gusto a la hora de escoger este zapato tan peculiar, la firma Tory Burch. 




Esta diseñadora, estilista, fashionista y celebrity lanzó su marca en 2004 porque estaba harta de pagar cifras prohibitivas por la ropa de firma. En tan sólo cinco años ha convertido su logo de la doble T en uno de los preferidos de Hollywood. Aunque la idea inicial de los precios asequibles la dejó atrás.





Parte de la culpa de este éxito es debido a la publicidad que se hizo en varios capítulos de Gossip Girl: en la primera temporada de la serie Blair Waldorf era adicta a esta firma y no aceptaba que ninguna de sus amigas comprara unas Tory Burch en rebajas. Pero, ¿qué tienen de especial estos zapatos? Que en su puntera tienen el logo de la firma, las dos T invertidas dentro de un círculo. Obviamente, Blair las tiene en todos los colores y materiales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario