martes, 21 de diciembre de 2010

Ideas para regalar a un hombre que le gusta la moda

Hoy volvemos a dar ideas para regalar estas navidades a los chicos porque con ellos parece que es un poco más complicado acertar. Así que os proponemos una serie de ideas para regalar a un hombre que le gusta la moda. Como una cartera, un cinturón o unas buenas zapatillas también pueden ser un gran regalo, eso sí, antes apuntad bien el número de quien recibirá el regalo. Lo mismo pasa con las camisetas para Navidad como regalo. Las tallas importan.

Las marcas low-cost como Zara, Mango o Blanco tienen un amplio surtido de complementos para ahorrarnos un buen dinero frente a tanta marca exclusiva.

Estos cinturones son de Zara que en su linea de copiar a gramdes marcas ha sacado estos cinturones argentinos de piel que se han visto en firmas como Fumarel, la Martina o Paul and Shark...

Si queréis unos un poco más sencillos y clásicos, estos de Mango son una gran opción.



Incluso las bufandas, los pañuelos o los fulares, siguen siendo una opción muy recomendada para estas navidades, como estas de Mango.



Y como no podría ser de otra forma, regalar punto este año es todo un acierto. Lo podemos tener de punto grueso, canalé o jacquard. En colores claros, colores crudos e incluso algunos muy navideños.

Por ejemplo, estos cárdigans de Mango,



O estos jersey de punto de Springfield,


 Que no se diga que no hay opciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario