sábado, 26 de febrero de 2011

Tendencias en belleza para la primavera 2011

Como dentro de poco empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones hoy os propongo algunas tendencias en belleza para ir guapísimas y a la última.

Que los labios fucsia son la tendencia estrella de la próxima temporada, no es nada nuevo. Por eso, son muchas las celebrities que han caído rendidas ante sus encantos. Una de las primeras en lucirlos ha sido Kate Bosworth, que busca en Jil Sander su inspiración para crear este look.

Otra alternativa si quieres lucir unos labios neón: la versión naranja, muy favorecedora para pieles clarísimas y cabello rubio. Es la opción de Kirsten Dunst, que se fija en las propuestas de Marni, entre otras firmas inspiradoras.


El pelo ultrapulido es otra tendencia infalible y opuesta a otro must de la temporada: los recogidos relajados. En este caso, Diane Kruger se decanta por la primera opción con un recogido correcto y pegado al cráneo con coleta enrollada sobre sí misma convertida en moño.

 

Los moños naïf son otra alternativa para los días de verano. Blake Lively lo sabe bien y por eso recoge su melena en un moño bajo, ladeado y ligeramente despeinado, me encanta!


Pelo corto 2011 Pixie,  el pelo corto reinará en el 2011 en mil versiones, y si hay una que será muy “trendy” es el pelo corto pixie, versatilidad total, un toque de juvenil coquetería, relajado al mismo tiempo que elegante, el pixie te promete estar a la moda y tener un peinado fácil de mantener, sin complicaciones y que siempre luce bien.


¿Os atrevéis con el corto? ¿O mejor los recogidos? Y los labios fucsia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario